Comprar pendientes y joyas estilo años 20. Moda Flapper

Las joyas vintage que lucían las flappers en los locos años 20

Todo un clásico de la moda de los años 20 eran las joyas art deco, elegantes, repletas de brillo y sofisticación, que daban ese toque glamouroso a las Flapper, las chicas más modernas de principio del Siglo XX, que rompieron con todos los cánones femeninos que se suponía debían cumplir las mujeres, y por supuesto, con la moda de hasta entonces. Esa ruptura con lo tradicional, también se notó en los accesorios que lucían, y los pendientes y collares se convirtiéron en toda una tendencia característica de la moda de aquellos locos años 20.

En estos nuevos años 20 del Siglo XXI, estos pendientes vintage art deco siguen siendo una opción perfecta para brillar con personalidad.

Collares de espalda

Todo un clásico muy original de los años 20, eran los collares que lucían en la espalda. Piezas originales y exquisitas que caracterizaban a las sofisticadas chicas Flappers de la época.

Diademas estilo años 20

Otro complemento que estuvo rabiosamente de moda en los años 20 del S XX fueron las diademas, unas veces más sencillas y otras, como esta que me vuelve loca, envuelven toda la cabeza a modo de casquillo.

Pendientes vintage estilo años 20

Los pendientes que lucían las Flappers en los años 20 también son muy característicos de la época. Hoy en día aún siguen siendo un complemento ideal si quieres lucir con un estilo de inspiración vintage, tanto para ffiesta, como para novias estilo vintage.

Broche estilo años 20.

Las flappers de los años 20 no descuidaban los detalles, ¿quien dijo minimalismo? plumas, flecos, brillantes, perlas, y ¿como no? broches.

¿Recuerdas esos broches que usaba tu abuela? pues ya puedes sacarles el polvo y recuperarlos, pues son un complemento único para vestir con un estilo vintage. Además, si te vas a casar y tu boda va a tener ese toque «vintage» tan tuyo, ¿porqué no regalar a las invitadas un broche? seguro que no olvidarán tu boda vintage en la vida.

Collar de perlas estilo años 20

Si hay un complemento adorado por las flappers en los locos años 20, sin duda eran los largos collares de perlas con los que jugaban coquetamente mientras bailaban moviendo los flecos de sus maravillosos y elegantes vestidos vintage.

Ir arriba