¿Buscas inspiración Vintage?

Bienvenida al mundo de inspiración soy Vintage. La moda nos encanta y si tiene ese toque retro, mucho más. ¿Si pudieras viajar en una máquina del tiempo, a qué época te irías?

Quizá te sientas identificada con los locos años 20. Puede que prefieras emular el estilo Lady de los años 60 o a lo mejor te va más el estilo hippye chic o bohoo de los años 70,

A lo mejor recuerdas con añoranza la moda de los años 80 de tu adolescencia, o te declaras una chica Pin Up de los pies a la cabeza.

Da igual cual sea tu estilo, si has llegado hasta aquí es que tu también tienes ALMA RETRO y te gusta divertirte creando outfits de inspiración retro vintage. Entonces, déjame que te diga que vas a disfrutar con todos los artículos de inspiración retro de esta especial tienda online.

¡Bienvenida a la máquina del tiempo! Lo vintage está más de moda que nunca.

lady

Estilo Lady

Estas son las claves del estilo Lady. Busca inspiración en nuestra tienda online vintage.
Leer más

Detalles como el plumeti o las puntillas y bordados tampoco pueden faltar en tu armario de estilo lady.

Detalles como el plumeti o las puntillas y bordados tampoco pueden faltar en tu armario de estilo lady. Vestidos y faldas mejor si son de vuelo. Una cintura marcada y un largo midi son imprescindibles en el estilo lady.

Boho Style o Hippie chic

El Estilo Boho Chic es una de las tendencias de moda más importantes de la última década. El estilo bohemio ha sobrevivido a la barrera de los años 70s del movimiento hippie, para entrar en la moda de lleno con una nueva denominación hippie chic o boho chic. Sigue leyendo, y aprende las claves más importantes para tener un look hippie chic.

Los peinados con trenzas y los peinados sencillos, son los dos clásicos del estilo boho para el pelo. Las trenzas que más se usan, son las de estilo nativo americano. Ese tipo de bohostyle, va más en la línea “country side” americana, más que en una tendencia romántica.

Con respecto a los peinados sencillos, es habitual ver incluso novias boho, con el pelo suelto, ligeramente ondulado y peinado despeinado, es decir, revuelto con estilo.

Dentro de la moda hippie, es habitual, usar tiaras de flores para el pelo. Ese es el look boho más romántico y auténtico. Aunque no siempre quedan bien, depende mucho del tipo de vestido hippie que lleves.

Los accesorios que mejor transmiten el hippie style son los collares grandes, anillos grandes, brazaletes anchos, bolsos de rafia y sandalias joya. Es importante mencionar en cuanto a las joyas y bisutería fina, que boho style, se define con aspectos hechos a mano, envejecidos, oxidados y sobre todo, con formas geométricas como las ovaladas y redondas. Las piedras naturales son un must dentro de la moda boho.

En cuanto a bolsos de rafia y bandoleras, también es fundamental el componente artesano. Bolsos hechos a mano en forma de artesanía, materiales y tejidos naturales, colores tierra sin estridencias, serían las líneas de tendencia bohemias.

El calzado siempre plano, de materiales y tejidos naturales. Las sandalias

Deja una respuesta

Ir arriba